Ir al contenido principal de la página
www.televinilo.es - Venta online de vinilos para cristales
Búsqueda avanzada

Vinilos para Mamparas de Baño

Vinilos para Mamparas de Baño
Vinilos para Mamparas de Cristal ó Metacrilato.
Los vinilos para mamparas de metacrilato o cristal son vinilos translúcidos fabricado en vinilo gris ácido,
permite la entrada de luz y no permite la visión de un lado al otro de la mampara, la imagen se ve por ambos lados.
Adaptamos el vinilo a la medida de su mampara.
Puede consultarnos en atencionalcliente@televinilo.es
Mostrando del 1 al 48 de 67 elementos
Cambia las cortinas de tus puertas y ventanas en tu cocina, salón,... por estos vinilos ó por otros modelos de nuestra colección, tenemos una gran variedad para todos los gustos, los hay muy originales, elegantes, sofisticados,...También nos aportan unas grandes ventajas, económicas, limpieza, durabilidad y una gran comodidad.
Ideal tambien para Mampara de Baño.
Adaptamos el vinilo a la medida de su cristal.
Vinilo para cristal con formas geométricas, el vinilo va recortado, quedando los dibujos en transparente, sin ningun vinilo, es el propio cristal.
Para elegir el vinilo translucido debe elegir el gris ácido, vinilo que deja pasar la luz sin quitar luminosidad a su estancia.
El vinilo efecto ácido lo encontrara en el ultimo cuadradito del color vinilo principal, está ya como determinado.
Vinilo que simula las plantas denominadas Diente de León.
El vinilo se fabrica en efecto ácido, es de color gris clarito, es un vinilo translúcido que deja pasar la luz sin quitar luminosidad a su estancia creando un ambiente intimo al no permitir la visión desde el otro lado del cristal.
El vinilo lleva la forma del dibujo recortada, quedando el dibujo en la transparencia del cristal.
Elija el gris ácido en el ultimo cuadradito del color vinilo principal.
El vinilo lo adaptamos a la medida de su cristal.
Vinilo con el dibujo de unas margaritas de gran tamaño.
El vinilo se fabrica en efecto ácido, es de color gris clarito, es un vinilo traslúcido que deja pasar la luz sin quitar luminosidad a su estancia, creando un ambiente intimo al no permitir la visión desde el otro lado del cristal.
El vinilo lleva la forma del dibujo recortada, quedando zonas en la transparencia del cristal.
Elija el gris ácido en el ultimo cuadradito del color vinilo principal.
El vinilo lo adaptamos a la medida de su cristal.
Vinilo para cristal con formas geométricas, el vinilo va recortado, quedando los dibujos en transparente, sin ningún vinilo.
Para elegir el vinilo traslúcido debe elegir el gris ácido, vinilo que deja pasar la luz sin quitar luminosidad, dotando a su estancia de privacidad al no permitir la visión desde el otro lado del cristal..
El vinilo efecto ácido lo encontrara en el ultimo cuadradito del color vinilo principal, está ya como determinado.
Diseño aconsejable para vinilo efecto ácido con el diseño recortado. El vinilo efecto ácido deja pasar la luz, dejando en la transparencia del cristal la forma del diseño. Vinilo ideal para mamparas de baño.
Vinilo para cristal con formas geométricas, el vinilo va recortado, quedando los dibujos en transparente, sin ningun vinilo.
Para elegir el vinilo traslúcido debe elegir el gris ácido, vinilo que deja pasar la luz sin quitar luminosidad, dotando a su estancia de privacidad al no permitir la visión desde el otro lado del cristal..
El vinilo efecto ácido lo encontrara en el ultimo cuadradito del color vinilo principal, está ya como determinado.
Vinilo con una imagen geométrica de varios formas en curva en diferentes colores. Vinilo para colocar en la mampara de ducha o en cualquier cristal e su hogar, oficina o local. Para que el vinilo deje pasar la luz se fabrica sobre un vinilo efecto ácido o esmerilado, no permitiendo la visión desde el otro lado del cristal o mampara.
El vinilo lo adaptamos a la medida que necesite.

Si la medida de su cristal es similar a las que les mostramos, puede comprarlo seleccionando la medida inmediatamente superior e indicarnos la medida exacta en el apartado "Comentarios del Pedido y  Entrega" que le aparecera antes de realizar el pago.
Para otras medidas o adaptaciones a más puertas, ventanas ó electrodomésticos consúltenos en atencionalcliente@televinilo.es
Vinilo para cristal con un diseño muy retro, el vinilo va recortado, quedando los dibujos en la transparencia del cristal
Para elegir el vinilo traslúcido debe elegir el gris ácido, vinilo que deja pasar la luz sin quitar luminosidad, dotando a su estancia de privacidad al no permitir la visión desde el otro lado del cristal..
El vinilo efecto ácido lo encontrara en el ultimo cuadradito del color vinilo principal, está ya predeterminado.

Vinilo con la imagen de la Giralda de Sevilla para colocar en el cristal de un puerta de salida a terrazas, en cristal de puerta interior, en un espejo que quitar inutilizar, en una mampara de baño. Para un vinilo para cristal utilizaremos el vinilo efecto ácido, vinilo translúcido que deja pasar la luz sin quitar luminosidad a su estancia. La imagen se ve por ambos lados. Si lo que quiere es un vinilo para una puerta de madera o un espejo utilizaremos un vinilo opaco.
Adaptamos el vinilo a la medida de sus cristales, mampara, espejo o puerta.
Vinilo para el cristal, vidrio o Mampara de Baño, vinilo translúcido que deja pasar la luz en un 90% . El vinilo translúcido es vinilo llamado efecto ácido o vinilo esmerilado, es de color gris claro, elija en vinilo gris ácido como color principal y en color 2 el color para el dibujo.
Personalizamos el vinilo a la medida de su cristal.

Una fotografía de un paisaje otoñal con reflejo sobre el agua de un algo
Vinilo ideal para colocar en el cristal de puertas ó ventanas de cualquier estancia de la casa.
Este vinilo se puede fabricar en vinilo efecto ácido para colocar en los cristales de puertas ó/y ventanas.
El vinilo efecto ácido es un vinilo translúcido que deja pasar la luz sin quitar luminosidad en la estancia.
Tambien puede colocarlo en una puerta de paso.
El vinilo lo adaptamos a la medida de su mampara, cristales, espejos o armarios empotrados.
Vinilo tambien ideal para decorar las puertas de un armario, indiferentemente si es la madera o son espejos, consúltenos para aconsejarle el tipo de vinilo segun donde lo vaya a colocar.
Puede enviarnos una foto de donde quiere colocar los vinilos y le enviaremos un fotomontaje para que vea como le puede quedar, consúltenos en atencionalcliente@televinilo.es

Un vinilo con un diseño infantil de un fondo de mar. El vinilo lo fabricamos en vinilo efecto ácido, un vinilo translúcido que deja pasar la luz.
La imagen se ve por los dos lados.
Adaptamos el vinilo a la medida de su mampara ó cristal.

Las medidas que les mostramos son orientativas, si la medida de su mampara es similar a las medidas que les mostramos puede comprarlo y poner la medida exacta en "OBSERVACIONES DEL PEDIDO Y ENTREGA" que encontrara durante el proceso de compra antes de realizar el pago.
Para otras medidas consúltenos en atencionalcliente@televinilo.es
Vinilo para colocar en el cristal ó metacrilato de la mampara de Baño.
Una imagen de un dibujo en color de una rama de árbol saliendo de la pared,  si tienes una decoración del baño con diferentes colores este vinilo te vendra genial para la mampara del Baño.
Se fabrica en vinilo efecto ácido, vinilo que deja pasar la luz al interior de la ducha y que le permite ver el dibujo por el otro lado de la mampara, siempre que el cristal sea transparente.
Adaptamos el vinilo a la medida de su mampara.
Un vinilo con la imagen de una Flores muy minivalistas, ideal para darle un toque alegre a tu baño o al cristal de la puerta de la cocina o de cualquier otra estancia.
El vinilo lo fabricamos en vinilo efecto ácido, vinilo translúcido que deja pasar la luz.
La imagen se ve por ambos lados.
Adaptamos el vinilo a la medida de tu mampara ó cristal.

Vinilo con la imagen de una ola de mar con simulación digital
El vinilo lo fabricamos en vinilo efecto ácido, dando un resultado muy real de la imagen, al ser un vinilo translucido que deja pasar la luz.
La imagen se ve por los dos lados.
Adaptamos el vinilo a la medida de su mampara ó cristal, si quiere que le variemos las medidas para ocupar toda la mampara o con diferentes medidas a las que les mostramos, consúltenos.

Vinilo para cristal con un diseño muy moderno, el vinilo esta diseñado para que pueda elegirlo en dos colores, puede dejar el color principal en gris ácido y los otros tres rectángulos en otro color, las lineas que separan van recortadas quedandose en la transparencia del cristal.
Para elegir el vinilo traslúcido debe elegir el gris ácido, vinilo que deja pasar la luz sin quitar luminosidad, dotando a su estancia de privacidad al no permitir la visión desde el otro lado del cristal, elija en color 2 el color para los tres rectángulos siendo igualmente translúcidos.
El vinilo efecto ácido lo encontrara en el ultimo cuadradito del color vinilo principal, está ya como determinado.
Vinilo para puerta de cristal con un diseño que nos permite dotar de una pequeña intimidad nuestra estancia sin cubrir todo el cristal.
Para elegirlo como el ejemplo de la foto debe elegir el vinilo gris ácido, vinilo translúcido que permite el paso de la luz, ya esta como predeterminado.
Si quiere mas o menos franjas y/o diferentes anchos o colocación de las franjas consúltenos.
La franjas van recortadas quedando en la transparencia del cristal.
Adaptamos el vinilo a la medida de sus cristales.

Vinilo con un diseño moderno con un dibujo de cuatro curvas para cristal de puerta o ventana,. Si quiere comprar el vinilo omo el ejemplo de la foto debe elegir el vinilo gris ácido como fondo (ya prederterminado), elija en color 2 el color para las lineas curvas.  Para cristal el vinilo ideal es el vinilo gris ácido, vinilo translúcido que deja pasar la luz creando un ambiente intimo al no permitir la visión a través del cristal.
Adaptamos el vinilo a la medida de su cristal.

Vinilo con un diseño moderno con un dibujo de seis curvas para cristal de puerta o ventana, el vinilo lleva el dibujo en color. Para cristal el vinilo ideal es el vinilo gris ácido, vinilo translúcido que deja pasar la luz creando un ambiente intimo al no permitir la visión a través del cristal.
Adaptamos el vinilo a la medida de su cristal.
Elija el vinilo gris ácido en el ultimo cuadradito del color vinilo principal, es el color que esta predeterminado, elija en color 2 el color para las lineas

Vinilo para cristal con un diseño muy moderno, el vinilo va recortado, quedando los dibujos en la transparencia del cristal
Para elegir el vinilo traslúcido debe elegir el gris ácido, vinilo que deja pasar la luz sin quitar luminosidad, dotando a su estancia de privacidad al no permitir la visión desde el otro lado del cristal..
El vinilo efecto ácido lo encontrara en el ultimo cuadradito del color vinilo principal, está ya como determinado.
Vinilo para cristal con un diseño muy moderno, el vinilo esta diseñado para que pueda elegirlo con el fondo en gris ácido y el diseño en color.
Para elegir el vinilo traslúcido debe elegir el gris ácido, vinilo que deja pasar la luz sin quitar luminosidad, dotando a su estancia de privacidad al no permitir la visión desde el otro lado del cristal. elija en color 2 el color para el dibujo.
El vinilo efecto ácido lo encontrara en el ultimo cuadradito del color vinilo principal, está ya como determinado.
Vinilo con la imagen de dos rosas. Si quiere un vinilo que deje pasar la luz y dotar de privacidad su estancia debe elegir el vinilo gris ácido, elijalo en el ultimo cuadradito del color vinilo principal, elija en color 2 el color para las rosas.
Adaptamos el vinilo a la medida de sus cristales.
Vinilo que puede colocar en cualquier estancia de la casa, incluida la mampara del baño.


Imagen de una ilustración de unos tulipanes, ideal para colocar en el cristal de puertas o ventanas
El vinilo se fabrica en vinilo efecto ácido para colocar en los cristales de puertas ó/y ventanas. El vinilo efecto ácido es un vinilo que deja pasar la luz sin quitar luminosidad en la estancia, es de color gris claro.
Adaptamos el vinilo a la medida de sus cristales.
Vinilo que simula las vidrieras de colores.
Para cristales podemos fabricarlos en dos tipos de vinilo, en vinilo transparente conseguira decorar el cristal viendose perfectamente al otro lado del cristal. El otro tipo de vinilo en el que podemos fabricarlo es en vinilo efecto ácido, vinilo que le proporciona entrada de luz y dota de privacidad a su estancia al no permitir ver al otro lado de la puerta.
Adaptamos el vinilo a la medida de su cristal.


Vinilo translúcido que deja pasar la luz sin quitar luminosidad a su espacio.
El vinilo contiene un diseño con unos dibujos parecidos a unas estrellas, van recoatadas en el vinilo quedando el dibujo en la transparencia del cristal.
Elija el vinilo gris ácido (ya predeterminado) si quiere que sea translúcido, un vinilo que deja pasa la luz
sin permitir la visión desde el otro lado del cristal.
Adaptamos el vinilo a la medida de su cristal.
Vinilo ideal para puertas con dos cristales ó para tapar la zona de abajo.
Elija el vinilo efecto ácido (esta como determinado) si quiere un vinilo que deje pasar la luz sin quitar luminosidad a su espacio.
Adaptamos el vinilo a la medida de sus cristales.
Podemos personalizar las medidas de las franjas, puede indicarnos la medida de la zona de abajo y la medida de las franjas, el ancho de franja asi como la separación entre ellas.

Vinilo para cristal con un diseño muy minimalista. Si quiere que pase la luz y dar un intimidad a su espacio debe elegir el vinilo gris ácido. Diseño para puerta de cristal en negativo, ideal para puertas con salida a terrazas o lavaderos. El vinilo ácido deja pasar la luz, quedando en la transparencia del cristal la forma del diseño.
Vinilo para puerta de cristal con un diseño que nos permite dotar de una pequeña intimidad nuestra estancia sin cubrir todo el cristal.
Para elegirlo como el ejemplo de la foto debe elegir el vinilo gris ácido, vinilo translúcido que permite el paso de la luz, elijalo en el ultimo cuadradito del color vinilo principal.
Adaptamos el vinilo  a la medida de sus cristales.
Si quiere otra distancia entre franjas y un ancho de franja personalizado. consúltenos.



Vinilo para elegir como vinilo efecto ácido,aunque se puede elegir en cualquier otro color.
El vinilo efecto ácido le permite darle privacidad donde lo coloque y a su vez deja el paso de la luz.
Diseño para puerta de cristal en negativo, ideal para puertas con salida a terrazas o lavaderos.
El vinilo va recortado dejando el diseño en la transparencia del cristal.
Este diseño tambien lo puede elegir para mamparas de Baño, para medidas especiales consútenos.
Vinilo con un diseño geométrico para el cristal de una puerta o ventana donde necesite mucha intimidad pero manteniendo un pequeño espacio transparente en el cristal. El vinilo lleva el dibujo recortado quedando las lineas en transparente.
El vinilo que permite la entrada de luz sin quitar luminosidad a su estancia es el vinilo gris ácido, lo encontrara en el ultimo cuadradito del color vinilo principal..

Vinilo para colocar en cristales de puertas o ventanas, siendo un diseño que se adapta a cualquier estancia. El diseño lleva los rombos en vinilo y la separación entre ellos sin vinilo, quedando la calle en la transparencia del cristal.

Adaptamos el vinilo a la medida de su cristal
Para cristales utilizaremos el vinilo efecto ácido, vinilo translucido que deja pasar la luz sin quitar luminosidad a su estancia, elíja el vinilo efecto ácido en el ultimo cuadradito del color vinilo principal.

El vinilo que aconsejamos para cristales de puertas y ventanas es el vinilo gris ácido, vinilo que deja pasar a luz, dotando de privacidad su estancia al no permitir la visión desde le otro lado del cristal.
El vinilo lleva el diseño recortando quedando en la transparencia del cristal.
Lo encontrara en la paleta de colores como gris ácido, el último cuadradito del color vinilo principal.

Vinilo para colocar en el cristal ó metacrilato de la mampara de Baño.
Una imagen de la foto de un macetero de madera con tulipanes de diferentes colores, este vinilo te vendra genial para la mampara del Baño.
Se fabrica en vinilo efecto ácido, vinilo que deja pasar la luz al interior de la ducha y que le permite ver el dibujo por el otro lado de la mampara, siempre que el cristal sea transparente.
Adaptamos el vinilo a la medida de su mampara.
El vinilo ideal para los cristales de puertas y ventanas es el vinilo efecto ácido, vinilo que deja pasar la luz, quedando en la transparencia del cristal la forma del diseño.
Puede elegir un solo modelo, indiquelo en el apartado que hay debajo de las medidas, los dos modelos tienen la misma medida. Puede elegir el vinilo efecto ácido en el ultimo cuadradito como color vinilo principal.
Si las medidas de su cristal es similar a alguna de las medidas que les mostramos, puede comprarlo y en el apartado "Comentarios del pedido" al final del proceso de compra indicarnos la medida exacta de su cristal.
Para otras medidas consúltenos en atencionalcliente@televinilo.es
Articulo perfecto para colocar en el cristal de una puerta ó ventana, le dara privacidad si quitar luminosidad si elige el vinilo efecto ácido, (último cuadradito de la paleta de colores) vinilo translucido de color gris clarito que se ve igualmente por los dos lados del cristal. La privacidad no es completa al llevar el diseño recortado, la forma se queda en el propio cristal.

Si quiere comprar un vinilo como el ejemplo de la fotografía, un vinilo translucido que deje pasar la luz sin quitar luminosidad a su estancia, debe elegir el vinilo gris ácido, lo encontrara en el ultimo cuadradito del color vinilo principal.

Para comprarlo para una ventana pequeña puede elegir un solo modelo, si quiere los dos modelos debe elegir uno normal y otro volteado, la medida y el importe es para un solo modelo.

Vinilo para colocar en cristal de puertas ó ventanas, tambien original para colocar en mamparas de baño.
Para comprarlo como el ejemplo de la foto elija como color principal el vinilo ácido. Puede elegir el vinilo efecto ácido en el ultimo cuadradito como color vinilo principal y elija el segundo color para el color de los circulos.
Fotografía ideal para colocar en puertas, ventanas, electrodomesticos ó como fotomural.
El vinilo se fabrica en vinilo efecto ácido para colocar en los cristales de puertas ó/y ventanas, el vinilo efecto ácido es un vinilo que deja pasar la luz sin quitar luminosidad en la estancia. Para electrodomésticos, puertas de interior ó como fotomural utilizaremos un vinilo opaco.
El vinilo lo adaptamos a la medida que necesite.
Para una sola puerta puede elegir un solo modelo, si lo quiere para dos puertas puede elegir los dos modelos, seleccione los modelos en el espacio habilitado que encontrara debajo de las medidas.
Si la medida de su cristal es similar a las que les mostramos, puede comprarlo e indicarnos la medida exacta en el apartado "Comentarios del Pedido y  Entrega" que le aparecera antes de realizar el pago.
Para otras medidas o adaptaciones a más puertas, ventanas ó electrodomesticos consultenos en atencionalcliente@televinilo.es
Vinilo para cristal de puertas o ventanas con un diseño de un dibujo ornamental con circulitos y estrellas. El vinilo translúcido que deja pasar la luz sin quitar luminosidad a su estancia es el vinilo gris efecto ácido o esmerilado, es de color gris clarito, es el color predeterminado.
Si tiene un solo cristal puede elegir un solo modelo, el importe es de un solo vinilo, si tiene dos cristales tiene que elegir los dos modelos, debe elegir un modelo y despues el otro modelo.
Adaptamos el vinilo a la medida de sus cristales.
Elija el vinilo gris ácido como fondo en color predeterminado y en color 2 elija el color para los dibujos.
Si alguna de las medidas que le mostramos es similar a la que necesita, puede realizar la compra eligiendo la medida que mas se ajuste a la suya y despues indicarnos la medida exacta en "COMENTARIOS DEL PEDIDO", le aparecera al finalizar el pedido y antes de realizar el pago.
Vinilo que simula las plantas denominadas Diente de León, el vinilo se fabrica en gris ácido y el dibujo en color que puede elegir en color 2, para el vinilo de fondo elija el gris ácido en el ultimo cuadradito del color vinilo principal.
El vinilo lo adaptamos a la medida de su cristal.
Vinilo con el diseño recortado, quedando el dibujo en la transparencia del cristal,
Elija el vinilo translucido efecto ácido en el ultimo cuadradito del color vinilo principal, vinilo que deja pasar la luz sin quitar luminoidad en su estancia.

Cambia las cortinas de tus puertas y ventanas en tu cocina, salón,... por estos vinilos ó por otros modelos de nuestra colección, tenemos una gran variedad para todos los gustos, los hay muy originales, elegantes, sofisticados,...También nos aportan unas grandes ventajas, económicas, limpieza, durabilidad y una gran comodidad.
El vinilo que mejor se adapta a los cristales de puertas y ventanas es el vinilo gris ácido, vinilo translucido que deja pasar la luz sin quitar luminosidad a su estancia, creando un ambiente intimo al no permitir la visión desde el otro lado del cristal.
El vinilo ácido deja pasar la luz, quedando en la transparencia del propio cristal los trazos del diseño.
El color vinilo gris ácido lo encontrará en el último cuadradito del vinilo principal.
Vinilo con el dibujo del Árbol de la Vida.
La expresión «árbol de la vida» fue utilizada como una metáfora del árbol filogenético de la descendencia común en el sentido evolutivo en un famoso pasaje de Charles Darwin (1872).
El vinilo se fabrica en efecto ácido, es de color gris clarito, es un vinilo traslúcido que deja pasar la luz sin quitar luminosidad a su estancia, creando un ambiente intimo al no permitir la visión desde el otro lado del cristal.
El vinilo lleva la forma del dibujo recortada, quedando zonas en la transparencia del cristal.
Elija el gris ácido en el ultimo cuadradito del color vinilo principal.
El vinilo lo adaptamos a la medida de su cristal.
El vinilo que ve en la imagen es un vinilo que le quedara super elegante, es un vinilo pensado para dotar de privacidad a su estancia. El vinilo se fabrica en un vinilo efecto ácido, que permite el paso de la luz sin quitar luminosidad a su estancia. La imagen se ve por ambos lados.
Si tiene dos cristales puede elegir los dos modelos, elija los modelos en el desplegable que encontrara debajo de las medidas
Adaptamos el vinilo a la medida de sus cristales.
Para fabricarlo para otros soportes consúltenos.
Vinilos para Mamparas de Cristal ó Metacrilato.
Los vinilos mas utilizados para baños son para las mamparas, los vinilos para el cristal ó el metacrilato de la mampara deben ser un vinilo translúcido, que deje pasar la luz no permitiendo la visión de un lado al otro de la ducha. El vinilo que utilizamos es un vinilo gris ácido, vinilo que se ve igualmente por los dos lados del cristal, pero proporcionado intimidad en el interior de la ducha.
Vera vinilos con dibujos en transparente, vinilo que tapan toda la mampara y vinilo que cubren solo parte de la mampara. Como cada mampara es personalizada en medidas, les indicamos unas medidas para que tenga una orientación del precio. Si alguna de las medidas es similar a las que les mostramos puede realizar la compra eligiendo la mas similar y despues indicarnos la medida exacta en COMENTARIOS DEL PEDIDO Y ENTREGA.
Consúltenos para otras medidas, tambien puede enviarnos una foto y le hacemos un fotomontaje de como le puede quedar el vinilo que elija adaptado a su mampara, indicandonos las medidas. Consúltenos en atencionalcliente@televinilo.es
Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Comodo Secure Comodo Secure
Contacta con nosostros vía WhatsApp Contacta con nosostros vía WhatsApp
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. (por ejemplo, páginas visitadas).

Puede obtener más información y configurar sus preferencias AQUÍ..
Ocultar este mensajeOcultar este mensaje