Ir al contenido principal de la página
www.televinilo.es - Venta online de vinilos para cristales
Búsqueda avanzada

Vinilos para Mamparas de Baño

Vinilos para Mamparas de Baño
Vinilos para Mamparas de Cristal ó Metacrilato.
Los vinilos para mamparas de metacrilato o cristal son vinilos translúcidos fabricado en vinilo gris ácido,
permite la entrada de luz y no permite la visión de un lado al otro de la mampara, la imagen se ve por ambos lados.
Adaptamos el vinilo a la medida de su mampara.
Puede consultarnos en atencionalcliente@televinilo.es
Mostrando del 1 al 12 de 51 elementos
Cambia las cortinas de tus puertas y ventanas en tu cocina, salón,... por estos vinilos ó por otros modelos de nuestra colección, tenemos una gran variedad para todos los gustos, los hay muy originales, elegantes, sofisticados,...También nos aportan unas grandes ventajas, económicas, limpieza, durabilidad y una gran comodidad.
Ideal tambien para Mampara de Baño.
Adaptamos el vinilo a la medida de su cristal.
Vinilo para cristal con formas geométricas, el vinilo va recortado, quedando los dibujos en transparente, sin ningun vinilo, es el propio cristal.
Para elegir el vinilo translucido debe elegir el gris ácido, vinilo que deja pasar la luz sin quitar luminosidad a su estancia.
El vinilo efecto ácido lo encontrara en el ultimo cuadradito del color vinilo principal, está ya como determinado.
Vinilo que simula las plantas denominadas Diente de León.
El vinilo se fabrica en efecto ácido, es de color gris clarito, es un vinilo translúcido que deja pasar la luz sin quitar luminosidad a su estancia creando un ambiente intimo al no permitir la visión desde el otro lado del cristal.
El vinilo lleva la forma del dibujo recortada, quedando el dibujo en la transparencia del cristal.
Elija el gris ácido en el ultimo cuadradito del color vinilo principal.
El vinilo lo adaptamos a la medida de su cristal.
Vinilo con el dibujo de unas margaritas de gran tamaño.
El vinilo se fabrica en efecto ácido, es de color gris clarito, es un vinilo traslúcido que deja pasar la luz sin quitar luminosidad a su estancia, creando un ambiente intimo al no permitir la visión desde el otro lado del cristal.
El vinilo lleva la forma del dibujo recortada, quedando zonas en la transparencia del cristal.
Elija el gris ácido en el ultimo cuadradito del color vinilo principal.
El vinilo lo adaptamos a la medida de su cristal.
Vinilo para cristal con formas geométricas, el vinilo va recortado, quedando los dibujos en transparente, sin ningún vinilo.
Para elegir el vinilo traslúcido debe elegir el gris ácido, vinilo que deja pasar la luz sin quitar luminosidad, dotando a su estancia de privacidad al no permitir la visión desde el otro lado del cristal..
El vinilo efecto ácido lo encontrara en el ultimo cuadradito del color vinilo principal, está ya como determinado.
Diseño aconsejable para vinilo efecto ácido con el diseño recortado. El vinilo efecto ácido deja pasar la luz, dejando en la transparencia del cristal la forma del diseño. Vinilo ideal para mamparas de baño.
Vinilo para cristal con formas geométricas, el vinilo va recortado, quedando los dibujos en transparente, sin ningun vinilo.
Para elegir el vinilo traslúcido debe elegir el gris ácido, vinilo que deja pasar la luz sin quitar luminosidad, dotando a su estancia de privacidad al no permitir la visión desde el otro lado del cristal..
El vinilo efecto ácido lo encontrara en el ultimo cuadradito del color vinilo principal, está ya como determinado.
Vinilo con la imagen de la Giralda de Sevilla para colocar en el cristal de un puerta de salida a terrazas, en cristal de puerta interior, en un espejo que quitar inutilizar, en una mampara de baño. Para un vinilo para cristal utilizaremos el vinilo efecto ácido, vinilo translúcido que deja pasar la luz sin quitar luminosidad a su estancia. La imagen se ve por ambos lados. Si lo que quiere es un vinilo para una puerta de madera o un espejo utilizaremos un vinilo opaco.
Adaptamos el vinilo a la medida de sus cristales, mampara, espejo o puerta.
Una fotografía de un paisaje otoñal con reflejo sobre el agua de un algo
Vinilo ideal para colocar en el cristal de puertas ó ventanas de cualquier estancia de la casa.
Este vinilo se puede fabricar en vinilo efecto ácido para colocar en los cristales de puertas ó/y ventanas.
El vinilo efecto ácido es un vinilo translúcido que deja pasar la luz sin quitar luminosidad en la estancia.
Tambien puede colocarlo en una puerta de paso.
El vinilo lo adaptamos a la medida de su mampara, cristales, espejos o armarios empotrados.
Vinilo tambien ideal para decorar las puertas de un armario, indiferentemente si es la madera o son espejos, consúltenos para aconsejarle el tipo de vinilo segun donde lo vaya a colocar.
Puede enviarnos una foto de donde quiere colocar los vinilos y le enviaremos un fotomontaje para que vea como le puede quedar, consúltenos en atencionalcliente@televinilo.es

Un vinilo con un diseño infantil de un fondo de mar. El vinilo lo fabricamos en vinilo efecto ácido, un vinilo translúcido que deja pasar la luz.
La imagen se ve por los dos lados.
Adaptamos el vinilo a la medida de su mampara ó cristal.

Las medidas que les mostramos son orientativas, si la medida de su mampara es similar a las medidas que les mostramos puede comprarlo y poner la medida exacta en "OBSERVACIONES DEL PEDIDO Y ENTREGA" que encontrara durante el proceso de compra antes de realizar el pago.
Para otras medidas consúltenos en atencionalcliente@televinilo.es
Vinilo con la imagen de una ola de mar con simulación digital
El vinilo lo fabricamos en vinilo efecto ácido, dando un resultado muy real de la imagen, al ser un vinilo translucido que deja pasar la luz.
La imagen se ve por los dos lados.
Adaptamos el vinilo a la medida de su mampara ó cristal, si quiere que le variemos las medidas para ocupar toda la mampara o con diferentes medidas a las que les mostramos, consúltenos.

Vinilos para Mamparas de Cristal ó Metacrilato.
Los vinilos mas utilizados para baños son para las mamparas, los vinilos para el cristal ó el metacrilato de la mampara deben ser un vinilo translúcido, que deje pasar la luz no permitiendo la visión de un lado al otro de la ducha. El vinilo que utilizamos es un vinilo gris ácido, vinilo que se ve igualmente por los dos lados del cristal, pero proporcionado intimidad en el interior de la ducha.
Vera vinilos con dibujos en transparente, vinilo que tapan toda la mampara y vinilo que cubren solo parte de la mampara. Como cada mampara es personalizada en medidas, les indicamos unas medidas para que tenga una orientación del precio. Si alguna de las medidas es similar a las que les mostramos puede realizar la compra eligiendo la mas similar y despues indicarnos la medida exacta en COMENTARIOS DEL PEDIDO Y ENTREGA.
Consúltenos para otras medidas, tambien puede enviarnos una foto y le hacemos un fotomontaje de como le puede quedar el vinilo que elija adaptado a su mampara, indicandonos las medidas. Consúltenos en atencionalcliente@televinilo.es
Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Comodo Secure Comodo Secure
Atención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.