Ir al contenido principal de la página
www.televinilo.es - Venta online de vinilos para cristales
Búsqueda avanzada

Vinilos para Cocinas

Vinilos para Cocinas
Vinilos decorativos adhesivos ideales para la decoración de la cocina
Decora las paredes, los muebles, y los electrodomésticos de tu cocina con nuestro amplio catalogo de productos. Una frase relacionada con la cocina, pequeños detalles de articulos relacionados y como especialistas con un amplio catalogo nuestros vinilos para la decoración de los cristales de puertas y ventanas, vinilos estos ultimos que puedes encontrar en la categoria de VINILOS PARA CRISTALES VIDRIOS.
Mostrando del 1 al 36 de 110 elementos
Vinilo de un cocinero malabarista con cacerolas, una imagen muy simpática para la decoración del cristal de la puerta de la cocina o de la puerta de terraza ó lavadero.
El vinilo se fabrica en vinilo efecto ácido, vinilo que deja pasar la luz sin quitar luminosidad en la estancia.
El vinilo lo adaptamos a la medida de sus cristales.
Si tiene una puerta con una zona sin cristal en la parte baja puede elegir el Mod. 2, lo puede elegir en "Mod. a elegir" que encontrara debajo de las medidas.
Vinilo de una cocinera malabarista con cacerolas, una imagen muy simpática para la decoración de la puerta de la cocina o de la puerta de terraza ó lavadero.
El vinilo se fabrica en vinilo efecto ácido, vinilo que deja pasar la luz sin quitar luminosidad en la estancia.
El vinilo lo adaptamos a la medida de sus cristales.

Cambia las cortinas de tus puertas y ventanas en tu cocina, salón,... por estos vinilos ó por otros modelos de nuestra colección, tenemos una gran variedad para todos los gustos, los hay muy originales, elegantes, sofisticados,...También nos aportan unas grandes ventajas, económicas, limpieza, durabilidad y una gran comodidad.
El vinilo ideal para los cristales de puertas y ventanas es el vinilo gris ácido, vinilo que deja pasar la luz sin quitar luminosidad a su estancia, dotando de privacidad al no permitir la visión desde el otro lado del cristal.
Diseño para puerta de cristal, ideal para puertas con salida a terrazas ó lavaderos.
El vinilo ácido deja pasar la luz, quedando en la transparencia del propio cristal los trazos del diseño.
Adaptamos el vinilo a la medida de sus cristales.
Si quiere que le enviamos un email de como le pueden quedar los vinilos adaptados a su cristal consúltenos en atencionalcliente@televinilo.es

Cambia las cortinas de tus puertas y ventanas en tu cocina, salón,... por estos vinilos ó por otros modelos de nuestra colección, tenemos una gran variedad para todos los gustos, los hay muy originales, elegantes, sofisticados,...También nos aportan unas grandes ventajas, económicas, limpieza, durabilidad y una gran comodidad.

Vinilos con unos diseños ideales para colocar en el cristal de la puerta con salida a terraza o tendedero.

Cambia las cortinas de tus puertas y ventanas en tu cocina, salón,... por estos vinilos ó por otros modelos de nuestra colección, tenemos una gran variedad para todos los gustos, los hay muy originales, elegantes, sofisticados,...También nos aportan unas grandes ventajas, económicas, limpieza, durabilidad y una gran comodidad.
Ideal tambien para Mampara de Baño.
Adaptamos el vinilo a la medida de su cristal.
Un vinilo de un cocinero muy simpatico haciendo malabares con las cacerolas, ideal para colocar en el cristal de la puerta de la cocina con salida a la terraza o a lavaderos. El vinilo lleva el dibujo recortado quedando los dibujos en las transparencia del cristal. Para elegir el vinilo gris ácido debe elegirlo en el ultimo cuadradito del color vinilo principal (ya está predeterminado), vinilo translúcido que deja pasar la luz sin quitar luminosidad a la cocina o estancia.
Le adaptamos el vinilo a la medida de su cristal, si tiene tambien una o dos ventanas podemos enviarle un diseño adaptando el dibujo a sus cristales. Si tiene dos puertas puede elegir el vinilo Mod. 141 Cocinera con cacerolas, invirtiendo una de las dos imagenes para que los dibujos se miren de frente.
Puede mirar en Articulos relacionados (debajo de las medidas) el mismo diseño pero en color.
Diseño para puerta de cristal ideal para puertas con salida a terrazas ó lavaderos.
Para elegirlo como el ejemplo de la foto debe elegir el vinilo ácido, vinilo translucido que deja pasar la luz, quedando en la transparencia del propio cristal los trazos del diseño.
El color vinilo gris ácido lo encontrará en el último cuadradito del vinilo principal.
Si tiene dos puertas puede elegir los dos modelos, para una sola puerta elija un solo modelo, lo puede elegir en el espacio que encontrara "MODELO A ELEGIR " debajo de las medidas.
Haz tu cocina más divertida con este vinilo.
Todos los diseños pueden tener distintas adaptaciones. Diseño para puerta de cristal en negativo, ideal para puertas con salida a terrazas o lavaderos. El vinilo acido deja pasar la luz, quedando en cristal la forma del diseño.
Puede elegir el vinilo efecto ácido en el ultimo cuadradito como color vinilo principal.
Diseño muy simpatico de unos gatos colgados y uno en el suelo, el vinilo para cristla se fabrica en efecto ácido, vinilo translucido de color gris clarito, deja pasar la luz sin quitar luminosidad a la estancia.
El vinilo lleva la imagen recortada, quedando el dibujo de los gatos en la transparencia del cristal.
Para elegir el gris ácido debe elegirlo en el ultimo cuadradito del color vinilo principal.




Todos los diseños pueden tener distintas adaptaciones. Diseño para puerta de cristal en negativo, ideal para puertas con salida a terrazas ó lavaderos. Para dar privacidad y a la vez no quitar luminosidad debe elegir el vinilo gris ácido, quedando en transparente la forma del diseño.Puede elegir el vinilo efecto ácido en el ultimo cuadradito como color vinilo principal.
Vinilo ideal para elegirlo como vinilo efecto ácido, este tipo de vinilo deja pasar la luz quedando el diseño en el transparencia del cristal. Puede elegir el vinilo efecto ácido en el último cuadradito del color vinilo principal.

Si tienes otra puerta al lado ó ventanas, podemos enviarle otro diseño con más motivos, consúltenos en atencionalcliente@televinilo.es le enviaremos un diseño de como le quedaría.

Diseño ideal para colocar en puertas ó ventanas de cristal. Este diseño se fabrica en vinilo efecto ácido, vinilo que deja pasar la luz sin quitar luminosidad en la estancia.
El vinilo lo adaptamos a la medida de sus cristales.
Podemos fabricarlo en distinto vinilo para otros soportes, este modelo se puede fabricar como fotomural para colocar sobre pared.
Si la medida de su cristal es similar a las que les mostramos, puede comprarlo e indicarnos la medida exacta en el apartado "Comentarios del Pedido y  Entrega" que le aparecera antes de realizar el pago.
Para otras medidas ó adaptaciones a más puertas ó ventanas, consúltenos en atencionalcliente@televinilo.es
Vinilo ideal para colocar en cristal de puertas ó ventanas de cocina.
El vinilo se puede fabrica en vinilo efecto ácido para colocar en los cristales de puertas ó/y ventanas. El vinilo efecto ácido es un vinilo que deja pasar la luz sin quitar luminosidad en la estancia, es de color gris claro.
El vinilo lo adaptamos a la medida de sus cristal.

Un vinilo para no olvidar que la creación y la imaginación en la cocina no debe faltarnos para conseguir el exito.
Si quiere colocarlos en un cristal puedes elegir el vinilo gris ácido que hace un efecto esmerilado, puedes
elegirlo con orientación volteado para pegarlo por el otro lado del cristal, el color es el mismo por ambos lados.
Diseño ideal para el cristal de puertas con salida a terrazas ó lavaderos.
Si quiere un vinilo que pase la luz debe elegir el vinilo gris ácido, es un vinilo trnaslucido que deja pasar la luz sin quitar luminosidad a su estancia. Elija el vinilo gris ácido en le ultimo cuadradito del color vinilo principal.
El vinilo lleva los dibujos recortados quedando en la transparencia del cristal.
Adaptamos los vinilos a las medida de sus cristales.
Vinilo ideal para puertas partida con dos cristales.
El vinilo lleva el diseño recortado quedando el dibujo en la transparencia del cristal.
El vinilo para cristales es un vinilo traslúcido efecto ácido que deja pasar la luz sin quitar luminosidad a su estancia.
Elija el vinilo gris ácido en color vinilo principal, ultimo cuadradito del color vinilo principal.
Adaptamos en vinilo en medidas personalizadas,
Para saber cocinar es necesario...  IMAGINACIÓN, PACIENCIA, CARIÑO, ILUSIÓN.
Para cristal el vinilo que mejor debe colocar es el vinilo efecto ácido, vinilo traslúcido que deja pasar la luz sin quitar luminosidad a su estancia.
Elija el vinilo efecto ácido en el ultimo cuadradito del color vinilo principal.
El vinilo lleva el diseño recortado, quedando los dibujos en la transparencia del cristal.
Adaptamos el vinilo a la medida de su cristal.
Si quiere colocar un vinilo que ocupe todo el cristal y a su vez que pase la luz, debe elegir un fondo de vinilo GRIS ÁCIDO como color principal, elíjalo en la paleta de colores, el diseño lo puede elegir en otro color como segundo color.
Si quiere el vinilo con el diseño recortado, donde el dibujo se queda transparente (en el propio cristal)
lo puede elegir en la categoria de cristal, el modelo Cristal Mod. 06 Cocinero con cacerolas.
Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Comodo Secure Comodo Secure
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. (por ejemplo, páginas visitadas).

Puede obtener más información y configurar sus preferencias AQUÍ..
Ocultar este mensajeOcultar este mensaje