Ir al contenido principal de la página
www.televinilo.es - Venta online de vinilos para cristales
Búsqueda avanzada

Vinilos para Automóviles de Boda

Vinilos para Automóviles de Boda
Decoración de Vehículos y Salón para Bodas con vinilos decorativos originales y personalizados.
Te proponemos que decores el Vehículo de tu Boda, la pared ó el suelo del Salón donde celebres tu Boda con nuestros vinilos decorativos, totalmente originales y personalizados.
Una nueva y moderna tendencia, más económica y original que el sistema tradicional de flores, sin ser incompatibles la mezcla de ambas opciones.
Puedes enviarnos tus ideas o diseño con dibujos, frases... para podertelo valorar. Envíanos una foto del vehículo con tus ideas y te realizamos el diseño. Tenemos una amplia gama de colores donde elegir, pudiendo utilizar varios colores.
Los vinilos decorativos se pueden retirar facilmente, al estar colocados en el vehículo un corto espacio de tiempo (desde uno a tres días) el vinilo no llega a adherirse totalmente a la chapa, pudiéndolos retirar facilmente y sin dejar restos de adhesivo. En el caso de la pared los vinilos son removibles durante un año (se quitan sin dejar restos de adhesivo), por lo que al estar tan corto espacio de tiempo no tendra ningun desperfecto.
Mostrando del 1 al 10 de 10 elementos
Vinilos Decorativos Adhesivos Bodas Novedad
Personalízalo con los nombres de los novios.
Combínalo con el modelo 06 "PAREJA EN CORAZÓN", uno para el capo y otro para el cristal trasero,
también puedes combinarlo con cualquier otro modelo de los laterales.

Vinilos Decorativos Adhesivos Automóviles Bodas
Sorprende a tu pareja en ese día tan especial con un vehículo diseñado especialmente para vosotros, personalizándolo a tu gusto, con éste diseño o cualquier otro que se te ocurra. Envíanos tu idea y te la preparamos para el vehículo que nos indíques. Si quiéres este ú otro vinilo para el Salón consúltanos a atencionalcliente@televinilo.es
Fotocol Boda Personalizado Novedad
Si quieres un Photocool para Boda muy personalizado puedes elegir este modelo, puedes personalizarlo con la fecha, los nombres y una foto de los novios, un diseño muy original con el que daras un toque muy simpatico.
Vinilos Decorativos Adhesivos Bodas
Las medidas que le indicamos son el total del kit, la medida por unidad para una puerta es de 67 x 47 cm.
  el dibujo de los pajaritos y de 75 cm. de longitud los nombres.
Vinilos ó Stickers Adhesivos Vehículos Bodas
Personalízelo, coloque los nombres en el apartado "Texto para el vinilo" debajo de las medidas.
Puede combinar este modelo con el modelo 05 "QUE SE BESEN", puede colocar uno en el capo
y otro en el cristal trasero.
Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Comodo Secure Comodo Secure
Atención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.