Ir al contenido principal de la página
www.televinilo.es - Venta online de vinilos para cristales
Búsqueda avanzada

Vinilos MICROPERFORADOS para cristales

Vinilos MICROPERFORADOS para cristales
Los vinilos microperforados son vinilos para la colocación es cristales de vehículos, escaparates, oficinas...
El vinilo MICROPERFORADO es un vinilo que como su nombre indica, está fabricado con agujeritos. Su ventaja es la no visibilidad del interior ó exterior desde un lado del cristal y la visibilidad completa desde el otro lado del cristal.
¿Como sabemos desde que lado se ve ó no se ve?, un ejemplo, el vinilo microperforado que podemos ver en los cristales de muchos vehículos industriales, taxis ó autobuses, no nos permite ver la parte interior del vehículo, sin embargo vemos perfectamente la publicidad, desde el interior del vehículo podemos ver perfectamente el exterior, parece que no hay ningun vinilo.
Pero no es el interior ó el exterior del vehículo el que proporciona esa caracteristica, lo que nos proporciona esa ventaja es la luz, si durante la noche encendemos la luz del vehículo donde este instalado el vinilo microperforado, el efécto es contrario, se vera desde fuera el interior del vehículo y desde dentro no veremos el exterior.
En puertas de ciertas gasolineras vemos puesto este tipo de vinilo, cuando la intensidad de la luz es similar en el interior que en el exterior, la imagen no se ve con la intensidad que deberia verse.

Todos nuestros diseños en vinilos dos colores o vinilos imágenes los podemos fabricar en vinilo microperforado.
Para resolverles dudas consúltenos en atencionalcliente@televinilo.es
Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Comodo Secure Comodo Secure
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. (por ejemplo, páginas visitadas).

Puede obtener más información y configurar sus preferencias AQUÍ..
Ocultar este mensajeOcultar este mensaje