Ir al contenido principal de la página
www.televinilo.es - Venta online de vinilos para cristales
Búsqueda avanzada

Vinilos Juveniles

Vinilos Juveniles
Vinilos decorativos adhesivos para habitaciones juveniles. Originales y modernos. Ideales para colocar en paredes, cristales y muebles.
Vinilos decorativos adhesivos para habitaciones juveniles. Originales y modernos. Ideales para colocar en paredes, cristales, muebles.
Algunos de los vinilos juveniles los puede personalizar con un nombre.
Los vinilos juveniles que puede encontrar son mayoritariamente con diseño de deportes y musicales, tambien hay otras tematicas.
Si quiere un vinilo personalizado consúltenos en atencionalcliente@televinilo.es
Los vinilos personalizados pueden ser vinilos con imagenes que no encontrara en la web, pero que podemos transformar esa imagen en un vinilo.
Mostrando del 1 al 12 de 43 elementos
Tu hij@ le gusta la Bicicleta BMX, puede decora su habitación con este vinilo, ideal para colocar en el cristal de la ventana o puerta, vinilo translúcido que deja pasar la luz sin quitar luminosidad a su estancia.
Utilízalo para poder dar intimidad desde el exterior a la habitación, ahórrate limpieza de cristal y el problema de acceder al stor o cortina.
Adaptamos el vinilo a la medida de sus cristales.
Vinilos personalizados con su propia idea, consúltenos.
Tu hij@ es de Skateboard, decora su habitación con este vinilo ideal para colocar en el cristal de la ventana o puerta, vinilo translúcido que deja pasar la luz sin quitar luminosidad a su estancia. Utilízalo para poder dar intimidad desde el exterior a la habitación, ahórrate limpieza de cristal y el problema de acceder al stor o persiana.
Adaptamos el vinilo a la medida de sus cristales.
Puede variar los colores del dibujo.
Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Comodo Secure Comodo Secure
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. (por ejemplo, páginas visitadas).

Puede obtener más información y configurar sus preferencias AQUÍ..
Ocultar este mensajeOcultar este mensaje