Ir al contenido principal de la página
www.televinilo.es - Venta online de vinilos para cristales
Búsqueda avanzada

Vinilos Florales

Vinilos Florales
Vinilos adhesivos decorativos con Motivos Florales.
Una  colección de vinilos decorativos florales, que podrás combinar con la decoración de tu hogar, dándole un nuevo aspecto, más natural. Los motivos florales son ideales para la decoración de paredes de dormitorios, salones, entradas o escaleras. Dale un toque distinto a tu casa donde poder desconectar mediante los diseños florales.
Mostrando del 1 al 12 de 81 elementos
Pocos diseños son tan elegantes como este dibujo, quedara espectacular en el sitio donde lo coloque, no piense que unicamente lo puede colocar como cabecero, en cualquier otro espacio tambien le puede quedar estupendo.
El vinilo que mejor se adapta a los cristales de puertas y ventanas es el vinilo gris ácido, vinilo que deja pasar a luz y a su vez dota de privacidad a sus espacios.
El vinilo ácido deja pasar la luz, quedando en la transparencia del propio cristal los trazos del diseño.
El color vinilo gris ácido lo encontrara en el ultimo cuadrito del color Vinilo Principal.

Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Comodo Secure Comodo Secure
Atención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.