Ir al contenido principal de la página
www.televinilo.es - Venta online de vinilos para cristales
Búsqueda avanzada

Vinilos Florales

Vinilos Florales
Vinilos adhesivos decorativos con Motivos Florales.
Una  colección de vinilos decorativos florales, que podrás combinar con la decoración de tu hogar, dándole un nuevo aspecto, más natural. Los motivos florales son ideales para la decoración de paredes de dormitorios, salones, entradas o escaleras. Dale un toque distinto a tu casa donde poder desconectar mediante los diseños florales.
Mostrando del 1 al 12 de 83 elementos
Para elegirlo como el diseño de la foto debe elegir el vinilo efecto ácido (ultimo cuadradito del color principal) y el color del dibujo en la paleta de colores como segundo color.
 El vinilo efecto ácido es un vinilo traslúcido que deja pasar la luz sin quitar luminosidad a su estancia.
Un vinilo sencillo y elegante que quedará perfecto en el cristal de la puerta o ventana.
El diseño de este vinilo simula una ventana ovalada con vistas al jardín., El ovalo va recortado quedando en la transparencia del cristal.
Para que el vinilo séa translúcido y deje pasar la luz, debe elegir el vinilo GRIS ÁCIDO como color principal, seleccionelo en la paleta de colores, el color de las flores y hojas los puede elegir en VINILO COLOR 2 y COLOR 3.
Para elegir el vinilo gris ácido debe seleccionar el último cuadradito de la paleta de colores como color vinilo principal.

Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Comodo Secure Comodo Secure
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. (por ejemplo, páginas visitadas).

Puede obtener más información y configurar sus preferencias AQUÍ..
Ocultar este mensajeOcultar este mensaje