Ir al contenido principal de la página
www.televinilo.es - Venta online de vinilos para cristales
Búsqueda avanzada

Vinilos Decorativos para Cristales - Vidrios

Vinilos Decorativos para Cristales - Vidrios
Vinilos Decorativos Adhesivos Translúcidos para puertas y ventanas de cristal.
VINILOS PARA CRISTAL Ó VIDRIOS DE PUERTAS Y VENTANAS.
Al igual que en las paredes o mobiliario, también podemos decorar nuestros cristales de puertas de terrazas, puertas interiores, mesas, ventanas, barandillas de cristal, vitrinas, etc...
Cuando vamos por la calle podrémos encontrarnos con una gran cantidad de cristales decorados en establecimientos y cafeterías. Normalmente están decorados con vinilos llamados efecto ácido.
Los vinilos efecto ácido son vinilos translucidos, dejan pasar la lúz sin apenas quitar luminosidad a la estancia. Una gran ventaja es el escaso mantenimiento de limpieza y su resistencia a la perdida de coloración por ser practicamnete nula con el paso del tiempo, su duración es de 7 años minimo en exterior e ilimitada en interior.
Decorar con vinilos efecto ácido alternándolos con colores pueden quedar unos diseños muy originales, estos vinilos los puede encontrar como vinilos dos colores, lo ideal es que elija el vinilo ácido como vinilo principal y para el dibujo unos de los colores como segundo color.
Tambien puede encontrar vinilos de imagenes en color, estos vinilos tambien permite el paso de la luz sin quitar luminosidad, viendose la imagen por ambos lados.
No piense solo en los diseños que les mostrámos, cualquier diseño del resto de categorías  (Florales, Infantiles, Originales, Ornamentales...) podrían quedar bien en los cristales, así como personalizados que nos puedan enviar.
Las medidas para los cristales en puertas ó ventanas es muy dificil que coincidan que las que les mostramos, puede realizar la compra comprando la medida mas similar a la suya y despues indicarnos la medida exacta en "Comentarios del pedido ó entrega" que encontrara al finalizar el pedido, para otras medidas ó adaptaciones a cristal de puertas ó ventanas consúltenos en atencionalcliente@televinilo.es
Como pueden comprobar los diseños pueden ser muy variados, por lo que tambien les aconsejamos que nos pidan información para los diseños personalizados.
Para elegir el vinilo efecto ácido lo debe elegir en el ultimo cuadradito del COLOR VINILO PRINCIPAL.
Si quiere acompañar el diseño que le gusta con vinilos lisos, como por ejemplo para unas ventanas, consúltenos para poderselos ofertar.
Mostrando del 1 al 12 de 536 elementos
Vinilo de un cocinero malabarista con cacerolas, una imagen muy simpática para la decoración del cristal de la puerta de la cocina o de la puerta de terraza ó lavadero.
El vinilo se fabrica en vinilo efecto ácido, vinilo que deja pasar la luz sin quitar luminosidad en la estancia.
El vinilo lo adaptamos a la medida de sus cristales.
Si tiene una puerta con una zona sin cristal en la parte baja puede elegir el Mod. 2, lo puede elegir en "Mod. a elegir" que encontrara debajo de las medidas.
Vinilo ideal para la mampara del baño.
El vinilo que se utiliza para mamparas es el vinilo efecto ácido, vinilo que se ve igual por ambos lados de la mampara. El vinilo efecto ácido lo puede encontar en el ultimo cuadradito del color vinilo principal.
Podemos adaptarlo a la medida que necesite.
Vinilo de una cocinera malabarista con cacerolas, una imagen muy simpática para la decoración de la puerta de la cocina o de la puerta de terraza ó lavadero.
El vinilo se fabrica en vinilo efecto ácido, vinilo que deja pasar la luz sin quitar luminosidad en la estancia.
El vinilo lo adaptamos a la medida de sus cristales.

Vinilo ideal para colocar en  el cristal de puertas ó ventanas.
Le mostramos tres modelos a elegir, el 1º es para usa sola puerta, y los modelos 2º y 3º es para dos puertas, si tiene una puerta y una ventana consúltenos para poder adaptárselo, puede elegir el modelo en el espacio que encontrará debajo de las medidas.
Este diseño se puede fabricar en vinilo efecto ácido para colocar en los cristales de puertas ó/y ventanas. El vinilo efecto ácido deja pasar la luz sin quitar luminosidad en la estancia.
Si lo quiere para una puerta ó como fotomural para pared debe elegirlo como vinilo mate.
El vinilo lo adaptamos a la medida de sus cristales ó puertas.

Vinilo para cristal de puertas, ventanas ó mamparas, un vinilo con un dibujo con forma de las vidrieras
Si quiere un vinilo que deje pasar la luz sin quitar luminosidad a su estancia debe elegir el vinilo gris ácido, vinilo que puede elegir en el ultimo cuadradito del color vinilo principal.
El vinilo lleva el dibujo recortado quedando en la transparencia del cristal.
Adaptamos el vinilo a la medida de su cristal ó mampara

Vinilo con detalles florales para que no le falte a tu hogar la alegria de la primavera, el vinilo lo fabricamos en vinilo traslúcido, vinilo que deja pasar la luz sin quitar luminosidad a la estancia.
El vinilo translúcido es un vinilo de color gris clarito, la imagen va justificada a un lado y el resto se queda en el color gris ácido, vinilo que simula el cristal al ácido.
Adaptamos el vinilo a la medida de sus cristales.
Si el vinilo lo quiere para pared u otro tipo de soporte consúltenos en atencionalcliente@televinilo.es
Vinilo para el cristal de una puerta, ventana o mampara de baño.
El vinilo se fabrica en vinilo efecto ácido, vinilo translúcido que deja pasar la luz sin quitar luminosidad,
El vinilo se ve igual por ambos lados.
Adaptamos el vinilo a la medida de su cristal o mampara.
¿te gusta el tétris?. vinilo con el diseño del juego del tetris. El vinilo ideal para el cristal es el vinilo gris ácido, vinilo que nos proporciona intimidad y permitiendo la entrada de luz sin quitar luminosidad n la estancia. El vinilo deja en la transparencia del cristal la forma del diseño.
Vinilo para el cristal de una puerta, ventana ó mampara con un diseño sencillo y elegante.
El vinilo mas utilizado para cristales es el vinilo efecto ácido, vinilo que deja pasar la luz sin quitar luminosidad a su estancia, el vinilo efecto ácido debe elegirlo en el ultimo cuadradito del color vinilo principal, elija en color 2 el color que quiere para los cuadrados.
Adaptamos el vinilo a la medida de sus cristales.

Vinilo para el cristal de una puerta, ventana o mampara de baño.
El vinilo se fabrica en vinilo efecto ácido, vinilo translúcido que deja pasar la luz sin quitar luminosidad,
El vinilo se ve igual por ambos lados.
Le damos a elegir dos modelos diferentes, el Mod. 1 es con las hojitas recortadas, quedando en la transparencia del cristal. El Mod. 2 es con las hojitas en vinilo sin ningun fondo.
Adaptamos el vinilo a la medida de su cristal o mampara.

Si siente añoranza por ver la playa puede colocar este vinilo en su mampara de baño.
Vinilo para mampara ó puerta de cristal, se fabrica en vinilo imitación ácido, vinilo translucido que dejar pasar la luz, podemos fabricarlo en otros tipos de vinilo.
Adaptamos el vinilo a la medida de su mampara.
Un rio pasa por tu baño, refrescante y original, creeras que te duchas dentro del río. El vinilo lo fabricamos en vinilo efecto ácido, dando un resultado muy real de la imagen, al ser un vinilo translucido que deja pasar la luz. La imagen se ve por ambos lados.
Adaptamos el vinilo a la medida de tu mampara ó cristal.


Recomendados en "Vinilos Decorativos para Cristales - Vidrios"

Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Comodo Secure Comodo Secure
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. (por ejemplo, páginas visitadas).

Puede obtener más información y configurar sus preferencias AQUÍ..
Ocultar este mensajeOcultar este mensaje