Ir al contenido principal de la página
www.televinilo.es - Venta online de vinilos para cristales
Búsqueda avanzada

Vinilos Decorativos para Cocinas y Mamparas de Baño, página 2 de 15

Vinilos Decorativos para Cocinas y Mamparas de Baño
Vinilos Decorativos para Cocina, Baño y Mamparas de Baño
En nuestra categoria de Vinilos para Cocina puede encontrar vinilos ideales para la decoración de su cocina con diferentes diseños, puede encontrar vinilos en un solo color ó en dos ó mas colores.
En Baños puede encontrar un catalogo muy original en Mamparas, vinilos en un solo color y vinilos con Imagenes y fotográfias con una alta calidad.
Los vinilos para Mampara de Baño se fabrican en vinilo efecto ácido, vinilo translucido que deja pasar la luz sin quitar luminosidad en el interior de la ducha. Es un vinilo que se ve por ambos lados de la mampara.
Si las medidas que les mostramos son diferentes a la medida de su mampara puede comprar la medida que mas se asimile a su mampara y despues indicarnos la medida exacta en COMENTARIOS DEL PEDIDO Y ENTREGA, espacio que le aparecera al finalizar el pedido y antes de realizar el pago.
Para otras medidas ó adaptaciones consúltenos en atencionalcliente@televinilo.es
Tambien puede enviarnos un email con la medida ó una foto y le enviaremos un fotomontaje de como le puede quedar.
Mostrando del 13 al 24 de 173 elementos
Haz tu cocina más divertida con este vinilo.
Todos los diseños pueden tener distintas adaptaciones. Diseño para puerta de cristal en negativo, ideal para puertas con salida a terrazas o lavaderos. El vinilo acido deja pasar la luz, quedando en cristal la forma del diseño.
Puede elegir el vinilo efecto ácido en el ultimo cuadradito como color vinilo principal.
Diseño muy simpatico de unos gatos colgados y uno en el suelo, el vinilo para cristla se fabrica en efecto ácido, vinilo translucido de color gris clarito, deja pasar la luz sin quitar luminosidad a la estancia.
El vinilo lleva la imagen recortada, quedando el dibujo de los gatos en la transparencia del cristal.
Para elegir el gris ácido debe elegirlo en el ultimo cuadradito del color vinilo principal.




Todos los diseños pueden tener distintas adaptaciones. Diseño para puerta de cristal en negativo, ideal para puertas con salida a terrazas ó lavaderos. Para dar privacidad y a la vez no quitar luminosidad debe elegir el vinilo gris ácido, quedando en cristal la forma del diseño.Puede elegir el vinilo efecto ácido en el ultimo cuadradito como color vinilo principal.
Vinilo ideal para elegirlo como vinilo efecto ácido, este tipo de vinilo deja pasar la luz quedando el diseño en el transparencia del cristal. Puede elegir el vinilo efecto ácido en el último cuadradito del color vinilo principal.

Si tienes otra puerta al lado ó ventanas, podemos preparar otro diseño con mas motivos, consúltenos en atencionalcliente@televinilo.es le enviaremos un diseño de como le quedaría.

Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Comodo Secure Comodo Secure
Atención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.