Ir al contenido principal de la página
www.televinilo.es - Venta online de vinilos para cristales
Búsqueda avanzada

Vinilos de Frases - Poemas - Textos

Vinilos de Frases -  Poemas - Textos
Vinilos adhesivos con frases o textos para colocar sobre cualquier superficie no porosa, pared, mobiliario, chapa, cristal...
¿Quieres que te elaboremos una frase, un poema o un texto en vinilo adhesivo? Para elaborarla debes enviarnos la frase, el tipo de letra (elige entre los modelos que te exponemos o indícanos el modelo que te gustaría), color del vinilo y el tamaño donde iría colocada. Te contestaremos enviándote el diseño de como te quedaría y el precio. Puedes enviarnos una foto y te hacemos el montaje para que lo veas más detalladamente.
Mostrando del 1 al 12 de 40 elementos
Vinilos Decorativos Adhesivos Poemas El Amor es...

El poema de la fotografía es un ejemplo de como te puede quedar. Podemos cambiarte el poema por otro que te guste más o la letra de una canción de la que tengas buenos recuerdos.

Vinilos Decorativos Poemas Poesía eres Tú Novedad

Una de las poesias más hermosas que permanecen en el tiempo. Ahora la puedes disfrutar cada día con un vinilo decorativo al tamaño y color que más te guste. Colócala como cabecero o donde quiera tu imaginación.

Vinilo Decorativo Frase Novedad
Frase muy simpática que te alegrará la estancia donde la coloques.
Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Comodo Secure Comodo Secure
Atención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.