Ir al contenido principal de la página
www.televinilo.es - Venta online de vinilos para cristales
Búsqueda avanzada

Vinilos de Bambús

Vinilos de Bambús
Vinilos adhesivos decorativos con diferentes Bambús
El bambú representa la perseverancia, la elasticidad y la tenacidad.
Puedes colocar un vinilo con la imagen de un bambú en cualquier lugar de tu hogar, elija entre los diferentes diseños que les mostramos.

Mostrando del 1 al 10 de 10 elementos
Si te gustas los bambús pero no quieres que lleve colores puedes elegir este vinilo para la mampara del Baño, vinilo que va el dibujo recortado, quedando el dibujo en la transparencia del cristal.
Si tiene problemas de cal en la mampara la colocación de un vinilo leresolvera el problema al disimular la cal y tener una mampara decorada.
El vinilo que se utiliza para mamparas es el vinilo efecto ácido, vinilo que se ve igual por ambos lados de la mampara, vinilo translúcido, deja pasar la luz sin permitir la visión desde el otro lado de la mampara.
El vinilo efecto ácido lo puede encontar en el ultimo cuadradito del color vinilo principal.
Adaptamos el vinilo a la medida de su mampara.
Para otras adaptaciones o medidas diferentes consúltenos en atencionalcliente@televinilo.es
Si te gustan los Bambús este vinilo te quedara genial en el cristal de una puerta o de una ventana.
El vinilo lleva el Bambú recortado quedando el dibujo en la transparencia del cristal.
Para cristal el vinilo utilizado es el vinilo gris ácido, es un vinilo traslúcido que deja pasar la luz sin quitar luminosidad a su estancia, no permitiendo la visión desde el otro lado del cristal.
Elíja el vinilo gris ácido en el ultimo cuadradito del color vinilo principal.
Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Comodo Secure Comodo Secure
Atención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.