Ir al contenido principal de la página
www.televinilo.es - Venta online de vinilos para cristales
Búsqueda avanzada

Vinilo para Cristales en dos colores, página 2 de 15

Vinilo para Cristales en dos colores
Vinilos que puede elegir fondo y la imagen en color. Lo ideal es elegir el vinilo gris ácido como color principal, vinilo que deja pasar la luz, elija el color del diseño en cualquier otro color de la gama de colores como color secundario.
Vinilos que puede elegir fondo y la imagen en color.
Lo ideal es elegir el vinilo gris ácido como color principal, vinilo que deja pasar la luz, y el diseño en cualquier otro color de la gama de colores como color secundario.
Mostrando del 13 al 24 de 171 elementos
Diseño de vinilo ideal para colocar en puertas o ventanas, si quiere colocarlo en un cristal debe elegir en color principal el vinilo gris ácido (último cuadradito), para el color de la mandala elijalo en color 2.
El vinilo gris ácido es un vinilo translucido que deja pasar la luz sin quitar luminosidad a su estancia.
Si solo quiere la mandala puede elegirla en vinilos originales, puede encontrarlo en articulos relacionados que encontrara debajo de las medidas.
Si tiene más puertas ó ventanas lo podemos enviar un diseño con mas mandalas adaptadas a las medidas
de sus puertas ó ventanas.
Un vinilo sencillo y elegante que quedará perfecto en el cristal de la puerta o ventana.
El diseño de este vinilo simula una ventana ovalada con vistas al jardín., El ovalo va recortado quedando en la transparencia del cristal.
Para que el vinilo séa translúcido y deje pasar la luz, debe elegir el vinilo GRIS ÁCIDO como color principal, seleccionelo en la paleta de colores, el color de las flores y hojas los puede elegir en VINILO COLOR 2 y COLOR 3.
Para elegir el vinilo gris ácido debe seleccionar el último cuadradito de la paleta de colores como color vinilo principal.

¿Te gusta New York?, le mostramos un vinilo con un Skyline de Nueva York, un diseño sencillo para que la decoración de tu estancia.
Vinilo ideal para decorar los cristales de cualquier estancia de la casa, oficina, local comercial...
El vinilo lo puede elegir con un fondo de vinilo efecto ácido, vinilo traslúcido que deja pasar la luz sin quitar luminosidad a su estancia, elija el color gris ácido en el ultimo cuadradito del color vinilo principal, elija en color 2 el color para el dibujo.

Adaptamos el vinilo a la medida de sus cristales.

Para elegirlo como el diseño de la foto debe elegir el vinilo efecto ácido (ultimo cuadradito del color principal) y el color del dibujo en la paleta de colores como segundo color.
 El vinilo efecto ácido es un vinilo traslúcido que deja pasar la luz sin quitar luminosidad a su estancia.
Para elegirlo como el diseño de la foto debe elegir el vinilo efecto ácido (ultimo cuadradito del color principal) y en COLOR2 el color para el dibujo.
El vinilo efecto ácido es un vinilo traslúcido que deja pasar la luz sin quitar luminosidad a su estancia.

Para elegirlo como el diseño de la foto debe elegir el vinilo efecto ácido (ultimo cuadradito del color principal) y el color del dibujo en la paleta de colores como segundo color.
 El vinilo efecto ácido es un vinilo traslucido que deja pasar totalmente la luz sin quitar luminosidad a su estancia.

Si las medidas de su cristal es similar a las que les mostramos, puede elegir la mas similar y despues indicarnos la medida exacta en "COMENTARIOS DEL PEDIDO Y ENTREGA" antes de realizar el pago.
Adaptamos el vinilo a las medidas de su cristal.
Si quiere colocar un vinilo que ocupe todo el cristal y a su vez que pase la luz, debe elegir un fondo de vinilo GRIS ÁCIDO como color principal, elíjalo en la paleta de colores, el diseño lo puede elegir en otro color como segundo color.
Si quiere el vinilo con el diseño recortado, donde el dibujo se queda transparente (en el propio cristal)
lo puede elegir en la categoria de cristal, el modelo Cristal Mod. 06 Cocinero con cacerolas.
Si quiere colocar un vinilo translucido que le permita el paso de luz y dar intimidad a su estancia debe elegir el vinilo gris ácido como color principal, el ultimo cuadradito, para el dibujo puede elegirlo en COLOR 2.
El diseño de este vinilo simula una mesa con sillas en terraza ó jardín para momentos de relajación.
Para que el vinilo séa translúcido y le deje pasar la luz, debe elegir el vinilo GRIS ÁCIDO como color principal, seleccionelo en la paleta de colores, el color de la mesa y de las hojas los puede elegir en VINILO COLOR 2 y COLOR 3.
Puede elegir el vinilo gris ácido en el último cuadradito de la paleta de colores como "color vinilo principal".
Si tiene una sola puerta puede elegir un solo modelo, para dos puertas puede elejir los dos modelos.
Vinilo decorativo para puerta ó ventana, valido para puerta de cristal ó puerta lisa.
Puede elegir el color de fondo y el color de los dibujos, para puerta de cristal debe elegir el vinilo gris ácido, vinilo translucido que deja pasar la luz dotando de privacidad su estancia.
El vinilo gris ácido lo encontrara en el último cuadradito del color Vinilo Principal.

Adaptamos el vinilo a la medida de sus cristales, puede llevar un solo dibujo ó varios dependiendo de la medida, tambien variaremos la separación.
Para elegirlo como el diseño de la foto debe elegir el vinilo oefecto ácido (ultimo cuadradito del color principal) y el color del dibujo en la paleta de colores como segundo color.
Si las medidas de su cristal es similar a las que les mostramos, puede elegir la mas similar y despues indicarnos la medida exacta en "COMENTARIOS DEL PEDIDO Y ENTREGA" antes de realizar el pago, adaptamos el vinilo a las medidas de su cristal.
Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Comodo Secure Comodo Secure
Atención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.