Ir al contenido principal de la página
www.televinilo.es - Venta online de vinilos para cristales
Búsqueda avanzada

Vinilo para Cristales en dos colores

Vinilo para Cristales en dos colores
Vinilos que puede elegir fondo y la imagen en color. Lo ideal es elegir el vinilo gris ácido como color principal, vinilo que deja pasar la luz, elija el color del diseño en cualquier otro color de la gama de colores como color secundario.
Vinilos que puede elegir fondo y la imagen en color.
Lo ideal es elegir el vinilo gris ácido como color principal, vinilo que deja pasar la luz, y el diseño en cualquier otro color de la gama de colores como color secundario.
Mostrando del 1 al 12 de 173 elementos
Diseño para puerta de cristal ó vidrio, ideal para puertas con salida a terrazas ó lavaderos. Para permitir que pase la luz y dar privacidad, debe elegir el vinilo efecto ácido, elija en color 2 el color para los dibujos, elija el vinilo efecto ácido en el ultimo cuadradito del color vinilo principal.
Vinilo para el cristal de la puerta de entrada a la cocina ó de salida a la terraza ó lavadero.
Elija el vinilo gris ácido (el ultimo cuadradito del color vinilo principal) si quiere un vinilo translucido
que no le quite la  luz, el vinilo gris ácido es de color gris clarito, elija en color 2 el color para las letras y el dibujo.
Adaptamos el diseño a las medidas de su cristal.
Si quiere otro texto diferente puede poner el texto con un maximo de 20 caracteres en el espacio habilitado que encontrara debajo de las medidas "TEXTO PARA EL VINILO".
Vinilo para cristal de puerta ó ventana con una imagen abstracta. El vinilo se puede elegir con un fondo en gris ácido, vinilo translucido que deja pasar la luz sin quitar luminosidad a su estancia y creado un ambiente intimo al no tener visión al otro lado de la puerta.
Elija el vinilo gris ácido en el último cuadradito del color vinilo principal, elija en color 2 el color para la imagen.

Adaptamos el vinilo a la medida de su cristal.
Diseño ideal para el cristal de puertas con salida a terrazas ó lavaderos.
Para elegirlo como el ejemplo de la foto debe elejir el vinilo gris ácido (último cuadradito del color vinilo principal) para el color del vinilo de fondo, elija en color2 el color para la flor. El vinilo gris ácido le proporcionara intimidad sin quitar luminosidad a su estancia.



Bonito diseño para colocar en el cristal de la puerta ó ventana, un árbol y una jaula colgada, los pajaros estan enjaulados, pero si quiere se los enviamos fuera de la jaula y volando.
El dibujo lo puede elegir en diferentes colores, para fondo elija el gris ácido en color vinilo principal, el vinilo gris ácido es un vinilo que deja pasar la luz sin quitar luminosidad a su estancia. Elija en color 2, 3 y 4 el color para el tronco, las hojas y la jaula.
Adaptamos el vinilo a la medida de sus cristales.
Un poquito de campo en su cocina, unas espigas del mes de mayo.
Vinilo para cristal de puertas y ventanas, el diseño lleva el dibujo recortado quedando en la transparencia del cristal.
Si lo que esta buscando es un vinilo traslúcido que deje pasar la luz y no le quite luminosidad a su estancia, debe elegir el vinilo gris ácido, ultimo cuadradito del color vinilo principal.
Adaptamos el vinilo a la medida de su cristal.

Vinilo con un diseño geométrico de unos cubos unidos. Si quiere un vinilo que le pase la luz e impida la visión desde el otro lado de la puerta, debe elegir el vinilo gris ácido, vinilo traslúcido que deja pasar la luz sin quitar luminosidad a su estancia. Elija el vinilo gris ácido en el ultimo cuadradito del color vinilo principal, en color2 elija el color para el dibujo.
Vinilo geométrico para cristal de puerta o ventana, el vinilo lleva el dibujo en color. Para cristal el vinilo ideal es el vinilo gris ácido, vinilo traslúcido que deja pasar la luz creando un ambiente intimo al no permitir la visión a traves del cristal, elija el vinilo gris ácido en el ultimo cuadradito del color vinilo principal, elija en color 2 el color para las lineas.
Adaptamos el vinilo a la medida de su cristal.


Diseño para puerta de cristal.
Para elegirlo como aparece en la foto debe elegir en color vinilo principal el gris ácido, vinilo traslúcido que deja pasar la luz sin quitar luminosidad a su estancia, creando un ambiente intimo al impedir la visión desde el otro lado del cristal.
Elija el gris ácido en el ultimo cuadradito del color principal, elija en color 2 el color para los circulitos.
Puede elegir un solo diseño, elijalo en el desplegable que encontrara debajo de las medidas.
Para elegirlo como el diseño de la foto debe elegir el vinilo efecto ácido (ultimo cuadradito del color principal) y el color del dibujo en la paleta de colores como segundo color.
 El vinilo efecto ácido es un vinilo traslúcido que deja pasar la luz sin quitar luminosidad a su estancia.
Si te gustan los Bambús este vinilo te quedara genial en el cristal de una puerta o ventana.
Si quiere el vinilo como el ejemplo de la fotografía,  debe elegir el fondo en vinilo GRIS ÁCIDO como color principal, elíjalo en el ultimo cuadradito del color vinilo principal, elija el color del Bambú en color2.
¿Te gusta New York?, le mostramos un vinilo con un Skyline de Nueva York, un diseño sencillo para que la decoración de tu estancia.
Vinilo ideal para decorar los cristales de cualquier estancia de la casa, oficina, local comercial...
El vinilo lo puede elegir con un fondo de vinilo efecto ácido, vinilo translúcido que deja pasar la luz sin quitar luminosidad a su estancia, elija el color gris ácido en el ultimo cuadradito del color vinilo principal, elija en color 2 el color para el dibujo.

Adaptamos el vinilo a la medida de sus cristales.

Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Comodo Secure Comodo Secure
Atención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.