Ir al contenido principal de la página
www.televinilo.es - Venta online de vinilos para cristales
Búsqueda avanzada

Fotomurales Adhesivos

Fotomurales Adhesivos
Los Fotomurales son imagenes de fotografias o de diseños propios impresas en vinilo adhesivo con una lamina transparente en brillo o mate.
En esta sección le vamos a mostrar algunas imágenes, pero puede elegir otras imágenes en la web de  https://stock.adobe.com/es/ donde encontrará miles de imágenes.
Puede usar el buscador para encontrar más facilmente lo que le quiere.
Cuando la haya elegido, por favor, envíenos el código y nosotros compraremos la foto, se la imprimiremos en el material que usted quiera y a la medida que nos indique.
Es necesario que nos envie la medida donde quiere colocarlo y nosotros le enviaremos un email de como le quedaria. Las proporciones de las imágenes es difícil que coincidan con las medidas donde usted quiera colocarla.
Si por el contrario es una fotografía propia, debe enviarnosla en formato JPG o TIFF (máxima calidad). Le indicaremos si es apta para imprimir y si guarda las proporciones necesarias para el tamaño solicitado.
Las impresiones se pueden fabricar en Vinilo Adhesivo, a su vez se puede proteger con un transparente en brillo o mate, para que pueda limpiarlo facilmente con un trapo humedo. 
Háganos las consultas necesarias en atencionalcliente@televinilo.es y le informaremos detalladamente de todas las dudas que le puedan surgir en cuanto a precio, colocación, calidad, etc.
El precio variara en función de las medidas, consúltenos.
El plazo de entrega máximo es de 5 dias laborales.
Mostrando del 1 al 12 de 19 elementos
Cambia las cortinas de tus puertas y ventanas en tu cocina, salón,... por estos vinilos ó por otros modelos de nuestra colección, tenemos una gran variedad para todos los gustos, los hay muy originales, elegantes, sofisticados,...También nos aportan unas grandes ventajas, económicas, limpieza, durabilidad y una gran comodidad.
Ideal tambien para Mampara de Baño.
Adaptamos el vinilo a la medida de su cristal.
Te gustan los caballos, este fotomural te quedara genial donde lo coloques, tambien lo podemos fabricar para colocar en unas cristaleras ó en unas puertas de armario, ó tal vez ya te lo has imaginado en otro tipo de soporte, para adaptarlo a las medidas que puedas necesitar consultanos en atencionalcliente@televinilo.es
Fotomural ideal para colocar en cocinas, establecimientos de vinos ó bares.
Cosultenos en atencionalcliente@televinilo.es para adaptarlo a la medida que necesite.
Puede enviarnos una foto de donde lo quiere colocar y le enviaremos un fotomontaje.
El vinilo se fabrica en vinilo adhesivo, pudiendo proteger la imagen con otro vinilo transparente en mate ó brillo para que pueda limpiarlo.
El importe del fotomural va en función de la medida.
Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Comodo Secure Comodo Secure
Atención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.