Ir al contenido principal de la página
www.televinilo.es - Venta online de vinilos para cristales
Búsqueda avanzada

Vinilos para cristales

Vinilos para cristales de puertas y ventanas

Septiembre de 2016

Vinilos para cristales de puertas y ventanas
Nuestra  tienda se destaca por aportar un gran catalogo de vinilos para los cristales. Los vinilos para cristales los fabricamos en vinilo gris ácido, es un vinilo translucido que deja pasar la luz dotando de privacidad la estancia donde lo coloque.
Tiene desde vinilos de cocina, como geométricos, musicales, árboles, florales...
En la categoria de cristales puede encontrar cuatro tipo diferentes.
Como vinilos para cristales estan los vinilos que llevan el diseño recortado, el vinilo cubre todo el cristal y el diseño se queda en la transparencia del cristal.
Los vinilos que llamamos Vinilos en dos colores son los mismos diseños de los vinilos anteriores pero sin recortar, el diseño lo puede elegir en cualquier color de la paleta de colores como 2 color, eligiendo como color principal el vinilo gris ácido que encontrara en el ultimo cuadradito.
Los vinilos llamados Vinilos Imagenes color, son vinilos fabricados con el diseño que le mostramos sobre vinilo translucido gris ácido, tambien podemos fabricar un vinilo con la imagen de una foto propia.
Como vinilos para Paves son igualmente vinilos que podemos fabricar para decorar ese Paves del que posiblemente ya esta aburrid@ de ver, la imagen puede ser cualquiera de las que tenemos o personalizada.
Los vinilos los adaptamos a la medida de sus cristales, tiene una gran cantidad de medidas, si alguna es similar a la que necesita puede realizar la compra y despues indicarnos la medida exacta en el apartado "COMENTARIOS DEL PEDIDO".
Si tiene mas puertas ó ventanas podemos enviarle una composición de como le quedaria en funcón del diseño que elija. Para consultas escribamos a  atencionalcliente@televinilo.es o llamenos al 92 621 38 46.
Si tiene dos puertas ó/y ventanas le podemos enviar un diseño de como le pueden quedar los vinilos en los cristales adaptados a las medidas y unidades que nos indique.
Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Comodo Secure Comodo Secure
Atención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.