Ir al contenido principal de la página
www.televinilo.es - Venta online de vinilos para cristales
Búsqueda avanzada

¿Qué es un vinilo decorativo?


Los Vinilos Adhesivos Decorativos es una tendencia moderna e innovadora para la decoración interior en paredes, puertas, ventanas o mobiliario de tu casa, oficina, despacho... convirtiendo tus ambientes en espacios únicos y personalizados.
Al no necesitar marcos, proporciona a nuestras paredes una expresión de libertad.
De la manera más simple y sencilla cambia por completo la decoración de tu casa.
Tu imaginación es el límite, puedes colocar un vinilo salpicando dos paredes, una pared y el techo ó una pared y un mueble.
Tambien se pueden fabricar personalizados, un dibujo propio ó alguno que ya tengas y quieres que se te fabrique en vinilo.Consúltanos.
En colores no tienes porque utilizar grandes contrastes, puede quedar elegante un color rojo sobre un fondo burdeos, o un gris medio sobre un fondo gris claro.
Mira nuestra amplia gama de colores en mate y brillo.
Como casi siempre, la realidad puede superar a la ficción y seguro que una vez colocado el vinilo te gustara más que cuando lo imaginabas.


Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Comodo Secure Comodo Secure
Atención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.