Incidencias y devoluciones
Por ser un producto personalizado no se admiten devoluciones salvo en los casos en que el pedido no sea el solicitado. Admitirémos también la devolución en caso de material
defectuoso o en los casos en que el envío llegue en malas condiciones (roto, mojado, etc).
Antes de abrir el paquete puede comprobar si el pedido que usted realizó corresponde al
producto elegído, en cuanto a imágen, medida y color. De no ser así póngase en contacto con
producto elegído, en cuanto a imágen, medida y color. De no ser así póngase en contacto con
nosotros vía e-mail (atencionalcliente@televinilo.es) o en nuestro teléfono 926 21 38 46.
En los casos de devoluciones por culpa de Televinilo, se remitirá el envío a través de la mísma
En los casos de devoluciones por culpa de Televinilo, se remitirá el envío a través de la mísma
vía de transporte por la que se le envió, sin cargo alguno para el cliente.
En los casos en que la devolución sea por maltrato del envío, debe ponerlo en el albarán para
poder hacer las reclamaciones pertinentes a la empresa de transporte, devolviéndo el envío
por la mísma vía, sin coste alguno para el cliente. El plazo de devoluciones es de 7 días.