Ir al contenido principal de la página
www.televinilo.es - Venta online de vinilos para cristales
Búsqueda avanzada

Vinilos Traslúcidos para Cristal de Puertas y Mamparas

Vinilos Traslúcidos para Cristal de Puertas y Mamparas Imagen Hojas de Bámbu y gota de agua
Novedad
Vinilos Traslúcidos para Cristal de Puertas y Mamparas Imagen Hojas de Bámbu y gota de agua
Referencia: Vinilo Cristal Imagen Mod. 14 Hojas de Bambú agua
Desde 44,00 € IVA inc.
Orientación *
Medidas y Precios *
Modelo a elegir *
Descripción
Fotografía de un bambú con hojas frescas sobre agua, ideal para colocar en puertas, Mamparas de Baño, ventanas ó electrodomésticos.
El vinilo se fabrica en vinilo efecto ácido para colocar en los cristales de puertas ó/y ventanas, el vinilo efecto ácido es un vinilo que deja pasar la luz sin quitar luminosidad en la estancia. Para electrodomésticos, puertas de interior ó como fotomural utilizaremos un vinilo opaco.
El vinilo lo adaptamos a la medida que necesite.
Para una sola puerta puede elegir un solo modelo, si lo quiere para dos puertas puede elegir los dos modelos, seleccione los modelos en el espacio habilitado situado debajo de las medidas.
Si la medida de su cristal es similar a las que les mostramos, puede comprarlo seleccionando la medida inmediatamente superior e indicarnos la medida exacta en el apartado "Comentarios del Pedido y  Entrega" que le aparecera antes de realizar el pago.
Para otras medidas o adaptaciones a más puertas, ventanas ó electrodomésticos consúltenos en atencionalcliente@televinilo.es

Vinilo para la colocación del vinilo.
Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Comodo Secure Comodo Secure
Atención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.