Ir al contenido principal de la página
www.televinilo.es - Venta online de vinilos para cristales
Búsqueda avanzada

Vinilo Adhesivo Original Mod. 92 Colgador para Mascarilla

Vinilo Adhesivo Original Mod. 92 Colgador para Mascarilla
Vinilo Adhesivo Original Mod. 92 Colgador para Mascarilla Vinilo personalizado colgador mascarilla Vinilo personalizado colgador mascarilla Colgador mascarilla coche Foto de una clienta Vinilo con mascarillas Vinilo personalizado colgador mascarillas
Novedad
Vinilo Adhesivo Original Mod. 92 Colgador para Mascarilla Vinilo Adhesivo Original Mod. 92 Colgador para Mascarilla Vinilo personalizado colgador mascarilla Vinilo personalizado colgador mascarilla Colgador mascarilla coche Foto de una clienta Vinilo con mascarillas Vinilo personalizado colgador mascarillas
Referencia: Vinilo Original Mod. 92 Colgador para Mascarilla
Desde 4,90 € IVA inc.30 % dto. 7,00 €
Color Vinilo Principal
Medidas y Precios *
Modelo a elegir *
Descripción
El vinilo lo puede personalizar con los nombres de las personas que conviven juntas. Ponga el nombre en el espacio habilitado que encontrará debajo de las medidas, también puede elegir el color que mejor combine con la decoracion de la estancia donde lo coloque.
Se fabrica en vinilo mate, es un vinilo removible que se adhiere a la pared, mueble, puerta , pero que puede retirar más tarde sin dañar la pintura.
Le enviamos el colgador para que lo pegue al vinilo, pegue primero el vinilo y después el colgador en la zona rectangular del vinilo. Con el pedido le enviaremos otro colgador para el coche.
Elija entre los dos modelos que le mostramos, indíquelo en la pestaña que encontrará debajo de las medidas.

El vinilo se lo enviamos por correo ordinario para no incrementar gastos de envío. Si quiere comprar varios en el msimo modelo y color ponga los nombres separados por comas, y en cantidad ponga las unidades que quiere.
Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Comodo Secure Comodo Secure
Atención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.