Colores y Acabados

    El vinilo es un material adhesivo, que se puede colocar sobre cualquier superficie lisa.
    Trabajamos con vinilos de máxima calidad, con larga duración en exteriores e ilimitada en interiores.Tenemos diferentes acabados.
    Los acabados MATE son vinilos aconsejables para paredes,mobiliario,azulejos,electrodomésticos, etc. su duración es de 3 años en exteriores e ilimitada en interiores.
    Los acabados BRILLO son aconsejables para cristal, chapa, plástico, suelo, etc., su duración es de 5-7 años en exterior e ilimitada en interior.
    El acabado IMITACIÓN ÁCIDO es aconsejable para cristales y mamparas de baño,
    es un material translúcido que deja pasar la luz, muy utilizado en cristaleras (lo verá mucho en cafeterías y bares), su duración, al igual que los brillos, es de 5-7 años en exterior e ilimitado en interior.
    Todos los vinilos tienen el mismo color por delante y por la parte adhesiva, si usted pega un vinilo en un cristal, se verá igual por ambos lados.
    Si elige un vinilo mate para un cristal, debe tener en cuenta que se verá brillo por el lado contrario al que lo ha pegado, ya que es el propio cristal el que le proporciona el brillo.
     
    COLORES
    Disponemos de una amplia gama, 29 colores en dos acabados, mate y brillo.
    Dorado y Plata en acabados mate y brillo. No disponible visualmente en el simulador, no obstante, si quieren un vinilo en estos colores, indiquenoslo en el apartado Observaciones al final del pedido.
    Imitación Ácido tiene un acabado satinado.
    Todos los colores del simulador son orientativos, podran variar en función de la calibración de su monitor o impresora.
    • Pedidos vinilos por teléfono
    • Facebook
    • Descuento 15%
    Atención al cliente
    926 21 38 46
    Nuestro Horario de Primavera
    Mañanas de 9'00 a 14'15
    Tardes de 16'15 a 20'00 Horas
    • colocación de vinilo
    • Porte gratis
    • Seguimiento Envíos NACEX
    • Cómo comprar
    • Novedades vinilos adhesivos
    • Vinilos_con_su_propio_diseño

    Ocultar este mensajeAtención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.