Noticias

    Vinilos para cristales
    • Vinilos para cristales de puertas y ventanas
    Si hay un vinilo practico y que cumple varias funciones ese es el vinilo efecto ácido, indicado para colocar en cristales para dar privacidad y a su vez no quitar luminosidad en la estancia donde lo coloque. Las funciones por la que destaca son la decoración,  privacidad y ahorra tiempo en limpieza, al no quedar huellas de dedos como en los cristales. Tenemos una gran cantidad de diseños.

    11 Cosas que no se le perdonan a una tienda online
    Hoy hemos leído en la revista online eMagazine eCommerce este artículo sobre las cosas que no se le perdonan a una tienda online, nos ha gustado mucho porque no nos vemos reflejados en ninguno de estos 11 errores que dicho artículo subraya.

    Tipografía ANNA VIVES

    Hoy hemos visto en las noticias que una joven con síndrome de Down llamada Anna Vives ha creado una tipografía, es algo muy significativo y es por ello que queremos contribuir a difundir esta singular noticia. Esperamos que la tipografía Anna Vives consiga el éxito deseado.


    Decoración de Paredes con Vinilos Decorativos
    Nuevos e Innovadores estilos para la Decoración de Paredes

    PAGO CON TARJETA
    • PAGO CON TARJETA
    Activar el codigo CES (Comercio Electrónico Seguro) es cada vez más necesario para sus compras a traves de internet.
     

    ¿Qué es un vinilo decorativo?
    Los Vinilos Adhesivos Decorativos es una tendencia moderna e innovadora para la decoración interior en paredes, puertas, ventanas o mobiliario de tu casa, oficina, despacho... convirtiendo tus ambientes en espacios únicos y personalizados.
    Al no necesitar marcos, proporciona a nuestras paredes una expresión de libertad.
    De la manera más simple y sencilla cambia por completo la decoración de tu casa.
    Tu imaginación es el límite, puedes colocar un vinilo salpicando dos paredes, una pared y el techo ó una pared y un mueble.
    Tambien se pueden fabricar personalizados, un dibujo propio ó alguno que ya tengas y quieres que se te fabrique en vinilo.Consúltanos.
    En colores no tienes porque utilizar grandes contrastes, puede quedar elegante un color rojo sobre un fondo burdeos, o un gris medio sobre un fondo gris claro.
    Mira nuestra amplia gama de colores en mate y brillo.
    Como casi siempre, la realidad puede superar a la ficción y seguro que una vez colocado el vinilo te gustara más que cuando lo imaginabas.



    Diferencia entre pegatinas y vinilos
    Explicación de diferencia entre pegatinas o vinilos.
    • Pedidos vinilos por teléfono
    • Facebook
    • Descuento 15 %
    Atención al cliente
    926 21 38 46
    Nuestro Horario de Otoño-Invierno
    Mañanas de 9'00 a 14'15
    Tardes de 17'00 a 20'00 Horas
    Sábados de 10 a 13 Horas
    • colocación de vinilo
    • Porte gratis
    • Seguimiento Envíos NACEX
    • Cómo comprar
    • Novedades vinilos adhesivos
    • Vinilos_con_su_propio_diseño
    Desplazar hacia arriba

    Ocultar este mensajeAtención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.