Cómo pagar

    Para pagar sus compras con su tarjeta de crédito o débito puede hacerlo con tarjetas Visa, MasterCard, etc,... Dependiendo de la tarjeta, la pasarela de pago le puede exigir, junto con el número de tarjeta, caducidad y los tres dígitos posteriores, un código CES (Comercio Electrónico Seguro)  Este código puede ser su número de Pin o tál vez tenga que solicitarlo a su banco, ya que cada vez más se lo van a exigir en sus compras online, por tratarse de un sistema 100% seguro. Nosotros en ningún  momento tenemos acceso a los números de su tarjeta, ya que es nuestro banco el que solicita información al suyo. Este sistema de pago por internet es más seguro que si usted paga en una tienda o en un Restaurante. Míre en INICIO en el apartado NOTICIAS PAGO CON TARJETA, dónde le informámos de cómo solicitar información en algunos bancos.
    También puede hacer sus pagos a través de Paypal, o puede pagar mediante Transferencia Bancaria, Ingreso en Cuenta ó Contra Reembolso.
    Para pagar Contra Reembolso y debido a ser un producto personalizado, debe hacer eféctivo la mitad del importe por Transferencia Bancaria o Ingreso en Cuenta, esta forma de pago solo esta admitido en la Peninsula, en Canarias, Ceuta y Melilla no se admite esta forma de pago debido a que el envio se hace por correo.
     
    Transferencia bancaria
    Santander

    Mediante esta forma de pago el cliente deberá abonar el importe de su pedido en el número de cuenta bancaria de la empresa, que aparece en el paso final del proceso de compra.

    Pago por PayPal

    Con esta modalidad del pago, el cliente accede, directamente, al sistema de pagos de PayPal, a fin de introducir sus datos como usuario de PayPal, o los datos de su tarjeta como paso final del proceso de compra. Es la forma de pago más rápida, eficaz y segura.

    Pago seguro con tarjeta a través de la pasarela de Banco Santander

    Con esta modalidad del pago, el cliente accede, directamente, a la página de la entidad financiera, a fin de introducir los datos de su tarjeta como paso final del proceso de compra. Es la forma de pago más rápida, eficaz y segura.

    Contra reembolso (ingresar 50% en el número de cuenta indicado al final de la compra)

    • Se aplicará un recargo fijo de *4,00 € sobre el importe del pedido.

     * Los importes indicados hacen referencia al importe neto del pedido.
    ** Los importes indicados hacen referencia al importe total del pedido.
    • Pedidos vinilos por teléfono
    • Facebook
    • Descuento 15 %
    Atención al cliente
    926 21 38 46
    Nuestro Horario de Otoño-Invierno
    Mañanas de 9'00 a 14'15
    Tardes de 17'00 a 20'00 Horas
    Sábados de 10 a 13 Horas
    • colocación de vinilo
    • Porte gratis
    • Seguimiento Envíos NACEX
    • Cómo comprar
    • Novedades vinilos adhesivos
    • Vinilos_con_su_propio_diseño
    Desplazar hacia arriba

    Ocultar este mensajeAtención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.