Incidencias y devoluciones

    Por ser un producto personalizado no se admiten devoluciones salvo en los casos en que el pedido no sea el solicitado. Admitirémos también la devolución en caso de material
    defectuoso o en los casos en que el envío llegue en malas condiciones (roto, mojado, etc).
    Antes de abrir el paquete puede comprobar si el pedido que usted realizó corresponde al 
    producto elegído, en cuanto a imágen, medida y color. De no ser así póngase en contacto con
    nosotros vía e-mail (atencionalcliente@televinilo.es) o en nuestro teléfono 926 21 38 46.
    En los casos de devoluciones por culpa de Televinilo, se remitirá el envío a través de la mísma
    vía de transporte por la que se le envió, sin cargo alguno para el cliente.
    En los casos en que la devolución sea por maltrato del envío, debe ponerlo en el albarán para
    poder hacer las reclamaciones pertinentes a la empresa de transporte, devolviéndo el envío
    por la mísma vía, sin coste alguno para el cliente. El plazo de devoluciones es de 7 días.
    • Pedidos vinilos por teléfono
    • Facebook
    • Descuento verano
    Atención al cliente
    926 21 38 46
    Nuestro Horario de Verano
    Mañanas de 9'00 a 14'15
    Tardes de 16'15 a 20'00 Horas
    • colocación de vinilo
    • Porte gratis
    • Seguimiento Envíos NACEX
    • Cómo comprar
    • Novedades vinilos adhesivos
    • Vinilos_con_su_propio_diseño

    Ocultar este mensajeAtención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.